Tipos de terapia
Un espacio personal donde podrás comprenderte mejor, superar dificultades y fortalecer tu bienestar emocional y espiritual. Si te sientes abrumado, ansioso, triste o simplemente deseas conocerte más, la terapia individual te brinda herramientas para avanzar con claridad.
Toda relación atraviesa desafíos, pero con el apoyo adecuado, el amor puede fortalecerse y crecer según el plan de Dios. La terapia de pareja ayuda a mejorar la comunicación, resolver conflictos y reencontrar la armonía en la relación.
La familia es el primer espacio de amor y crecimiento. La terapia familiar ayuda a fortalecer los lazos, resolver conflictos y crear un ambiente de comprensión y respeto según el plan de Dios.
La terapia para sacerdotes, religiosos y religiosas favorece el trabajo cognitivo, emocional, relación y de autocuidado para el ejercicio de su ministerio en la comunidad.
La terapia de grupo permite compartir experiencias, aprender de otros y fortalecer tu crecimiento personal en un ambiente de apoyo, comprensión y fe. Ofrecemos un espacio seguro donde se fomenta la escucha, la empatía y el aprendizaje mutuo.


Conoce a nuestra comunidad de colaboradores expertos
Personas con un mismo sentido de compromiso social y una fé inquebrantable